Experiencias y aprendizaje:
- Introducción y lo que me pareció el Año Escolar.
- Lo aprendido en cada Trabajo y Modulo practico.
Aprendizaje teorico:
- La Filosofía Antigua, los comienzos de una ciencia eterna.
- La Filosofía Medieval, la filosofía y su encuentro con la religion.
- La Filosofía Moderna.
- La Filosofía Contemporánea.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario