martes, 17 de noviembre de 2020

Introduccion y lo que me parecio el Año Escolar

 Estaba esperando con muchas ansias la llegada esta materia. Ya que siempre despertó una gran curiosidad en mi y quería entender esa curiosidad y aprender de ella. Este año a pesar de ser lo que fue, algo muy raro y difícil, me impresiono como nuestra profesora logro explicarnos cosas tan complicadas vía web, haciendo que nos demos cuenta que todo es posible si hay ganas de aprender de los dos lados. 

En general me pareció muy interesante esta materia y es una ciencia que voy a posee en la carrera que seguiré en la universidad, algo que me va a ser de gran ayuda para mi futuro. Le agradezco mucho a mi profesora, Patricia "Pato" Lopez , que fue de gran ayuda para entender la materia.

Luego de esta emotiva presentación seguirá un listado de todo lo que creo y siento que aprendí este año con esta materia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Indice

  Experiencias y aprendizaje:         Introducción y lo que me pareció el Año Escolar.         Lo aprendido en cada Trabajo y Modulo practic...