Esta fue la primera etapa que no logramos ver, ya que lo que vimos fue algo muy resumido a principio de año con un trabajo sobre las distintas etapas de la filosofía. Una filosofía la cual se centra en el ser humano sobre todas las cosas.
Implementando así tres ramas principales de esta filosofía las cuales hablan de: el hombre sobre dios (humanismo renacentista), filosofía política y se hace preguntas sobre esta misma (iluminismo) y como la humanidad genera tanto cosas impresionantes/buenas como terribles/malas, ya sea físicamente o socialmente (modernidad tardía).
Esta filosofía nos explica como estaba la sociedad en ese momento, llena de conflictos y discusiones que se vieron reflejados en muchas ciencias y artes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario